Integrantes de la Cooperativa del Cruz Azul bloquean inmediaciones de Gran Sur (Video)

Ciudad de México.- Después de reunirse en las inmediaciones del Estadio Azteca, un contingente de más de cien manifestantes -pertenecientes a la Cooperativa del Cruz Azul– iniciaron una marcha hacia a las oficinas generales de la Cooperativa, ubicadas en Periférico Sur #5550 en la colonia Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán.

Una vez reunidos sobre la avenida Gran Sur, iniciaron la Asamblea general ordinaria de la cooperativa para definir el rumbo democrático de su organización y tomar las decisiones que más convenga a la mayoría de manera libre.

Los inconformes solicitan acceso a las oficinas de Cruz Azul para continuar la asamblea adentro, pero al no recibir una respuesta, instalaron un templete, pantallas y equipo de sonido, por lo que fue cerrada la Avenida Gran Sur a la altura de Avenida del Imán.

TE PUEDE INTERESAR: FGR gira orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul

Elementos de la policía capitalina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo para desviar a los conductores a calles aledañas.

Cabe destacar que en la Asamblea no se elegirá a un director general (puesto de Guillermo Álvarez) pues los cooperativistas de Cruz Azul argumentan que pueden gobernarse con los Consejos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días