Integrantes de Mocedades fueron robados en hotel de Hermosillo

Ciudad de México.- La agrupación española Mocedades, presentó su nuevo disco,  el cual es un homenaje a México, ya que entre los temas que contiene, retoman las hechas por artistas como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Álvaro Carrillo.

Su nuevo disco, "Por amor a México", no solo es un homenaje musical a nuestro país, sino que incluso la gráfica del material retoma los colores del lábaro patrio,

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en nuestro país, ya que los integrantes de la agrupación española ya fueron víctimas de la delincuencia que vive México. Los hechos habrían ocurrido el pasado 19 de febrero en Hermosillo, Sonora, cuando los ladrones aprovecharon que los integrantes de Mocedades se encontraban dando un concierto, para entrar a sus habitaciones del hotel para saquearlos.

"Ha sido un shock, fue precisamente en el transcurso de la presentación donde sabían los que nos robaron que no estábamos en el hotel, se aprovecharon", afirmaron los integrantes de Mocedades durante la presentación de su disco. Su material será formalmente presentado el próximo 18 de septiembre, en el Auditorio Nacional.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días