Insumos médicos que llegaron de China son leyenda urbana: Miguel Barbosa (Video)

Puebla, Puebla.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, calificó como “leyenda urbana” los aviones llegados desde China cargados con insumos medicos, debido a que a Puebla no han llegado.

“El cargamento de China es como una leyenda urbana, hay algunos aviones que han llegado cargados de insumos, pero a nosotros no nos ha llegado nada, solo eso te puedo decir. No sé si no nos tocó, no nos quisieron dar, pero no ha llegado nada a Puebla, ni al sistema de salud del estado ni al Seguro Social”.

El gobernador morenista puntualizó que lo único que ha entregado el gobierno federal a la entidad son “dos cajitas” con 2 mil cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: Ricos tienen riesgo, los pobres somos inmunes; asegura gobernador de Puebla

“Después llegaron unos guantes de látex igual dos cajitas y después llega gel… pero eso fue antes del avionzote ¿no? que iba a llegar lleno de cosas que la verdad no tengo información", mencionó Barbosa.

La semana pasada, el gobierno federal anunció la llegada del avión denominado Misioneros de Paz, el cual transportó desde Shanghái, China, insumos médicos para hacer frente al Covid-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días