Instala Redes Sociales Progresistas cuatro puntos de acopio y distribución para enfrentar Covid-19

Ciudad de México.- La organización Redes Sociales Progresistas de la Ciudad de México informó que puso en funcionamiento cuatro puntos de acopio y distribución, donde el público en general podrá realizar donaciones.

“El objetivo de recibir donaciones de alimentos de quienes tengan posibilidades de hacerlo, para allí mismo distribuirlos a las personas que más lo necesiten, dando prioridad a la población más vulnerable al virus así como a los trabajadores de la salud”, explica el comunicado.

Los puntos de acopio están ubicados en las alcaldías Gustavo A. Madero (Colonia Cuchilla del Tesoro), Iztapalapa (colonia Santa Martha Acatitla), Coyoacán (Pedregal de Santo Domingo) y Álvaro Obregón (Jalalpa).

TE PUEDE INTERESAR: Acusa personal del Hospital Pediátrico Tacubaya a directivas por ocultar contagios de Covid-19 entre empleados

Pedro Pablo de Antuñano, dirigente del nuevo Partido Político en la Capital de la República, aseguró que el funcionamiento los centros se desarrolla en medio de todas las estrictas medidas de cuidado como lo han establecido las autoridades sanitarias, es decir con el uso de cubrebocas y con la distancia recomendada.

 “Como ya lo anunciamos antes, vamos a actuar con responsabilidad y en apego a los principios que nos rigen. Primero hay que actuar con solidaridad entre ciudadanos para salir de la cuarentena lo mejor librados posible, para lo cual hemos realizado un ejercicio doble en donde los que tienen, ayuden a los que no tienen para así poder permanecer en casa con los alimentos básicos”, detalló De Antuñano.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días