Insiste Elektra en no cerrar tiendas, argumentan que trabajan para quien menos tiene

Ciudad de México.- Las tiendas Elektra, de Grupo Salinas (consorcio encabezado por Ricardo Salinas Pliego), lanzó un comunicado en donde informa que no cerrará sus sucursales a pesar de la pandemia del Covid-19 y argumenta que no dejará solos a los mexicanos que no pueden realizar compras por internet.

“Desde nuestros orígenes nos propusimos acercar a la gente, particularmente a quienes menos tienen, bienes y servicios de primera necesidad en el hogar; creemos en la inclusión financiera y en ir a los lugares habitualmente olvidados por la banca y el comercio tradicional”, se puede leer en el comunicado, donde se desglosa porque es, según Elektra, esencial cada producto a la venta.

Consideran que la venta de equipos de cómputo y televisores es básica “para que millones de mexicanos puedan seguir trabajando y estudiando a distancia”, y la venta de motocicletas, pues permiten la “entrega a domicilio de alimentos, medicamentos, materiales de curación y más”.

TE PUEDE INTERESAR: Almacenan cadáveres en tráiler en hospital Issste Zaragoza

Al negarse a cerrar, es la segunda vez que Elektra desacata las órdenes del Consejo General de Salubridad, que solicitó desde el 30 de marzo el cierre de centros de trabajo donde no se realicen actividades esenciales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días