Innovación, receta para muchos males de la Ciudad, dice Sheinbaum

Ciudad de México.-Con innovación se va a rescatar la relación comunitaria, disminuirá la violencia y se tendrá una mejor calidad de vida para devolver la esperanza a la Ciudad de México, así lo refirió la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

En la delegación Gustavo A. Madero, subrayó que la alianza que hay entre Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo busca la verdadera transformación de la Ciudad de México, a comparación de la otra coalición que sólo es por un negocio y promueve la calumnia, corrupción y amenazas.

Señaló que para lograr el cambio en la capital del país, se deben acortar las desigualdades sociales a partir de garantizar los derechos a la educación, salud, vivienda, cultura, seguridad, deporte, agua y movilidad.

Puntualizó que para impulsar las acciones que garanticen dichos derechos, se hará buen uso de los recursos públicos y también se obtendrán de acabar con la corrupción y los altos privilegios de los funcionarios.

Mencionó que se destinará un presupuesto para mejorar la movilidad de las y los capitalinos al implementar nuevos sistemas de transporte y atender los 100 cruces más conflictivos que hay en la ciudad.

Comentó que a las y los jóvenes se les darán oportunidades para retomar sus estudios, y para ello se construirán cinco planteles más del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) tendrá mayor presupuesto y abrirán 10 universidades más.

Agregó que para el tema de seguridad, se retomará el gabinete correspondiente, además de capacitar y dignificar a las y los policías, se modernizarán las cámaras de vigilancia y mejorará la atención desde la próxima fiscalía.

Recordó que su gobierno se regirá bajo los principios de Morena: no robar, no mentir y no tradicional al pueblo de la Ciudad de México.

El día de hoy las asambleas informativas ante vecinas y vecinos se llevaron a cabo en las colonias Lindavista, Residencial Zacatenco y San Felipe de Jesús, y concluyen en Mártires de Río Blanco, en la delegación Gustavo A. Madero.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días