Inicio programa «Sonrisas Por Tu Ciudad» 2016

Ciudad de México.- A fin de acercar a la población capitalina y turistas nacionales y extranjeros, con la riqueza del patrimonio de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio inicio al programa «Sonrisas por tu Ciudad 2016», como parte de la jornada integral de Turismo Social en la capital del país.

Dicho programa tiene como objetivo principal que cerca de 325 mil personas de sectores vulnerables puedan tener un acercamiento a las riquezas que ofrece el patrimonio capitalino; este proyecto genera beneficios para la Ciudad de México, siendo una fuente de empleo, recursos y  promoción.

“Me da mucho gusto que las personas con discapacidad, que nuestros pueblos indígenas, que los adultos mayores, las madres jefas de familia, tengan una opción; estoy seguro que en este periodo vacacional de Semana Santa van a tener una posibilidad de conocer algo interesante”, aseveró el Jefe de Gobierno.

“Sonrisas por tu Ciudad” formará parte de una serie de ofertas turísticas y culturales que ofrece el gobierno capitalino tales como los conciertos de blues en el Monumento a la Revolución y de jazz en el Centro Histórico; la ópera en los balcones de gobierno y las “Andanzas” de personajes históricos, así como el Festival de la Ciudad de México, entre otros.

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, aseguró que el gobierno apostó por el Turismo Social como eje fundamental, esto gracias a su objetivo para mejorar el nivel de vida de los capitalinos.

“Busca acercar a la población con la riqueza de su patrimonio, y en la concepción del Jefe de Gobierno, no implica de un turismo precario o marginal, sino que tiene que ser un turismo cómodo y digno ” aseveró Torruco.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días