| 

Política

Iniciarán trabajos por refinería de Dos Bocas, Tabasco, este 1 de agosto



Ciudad de México.- La secretaria de Energía, Rocío Nalhe, informó que el próximo 1 de agosto inician los trabajos de oficina de la nueva refinería de Dos Bocas, Tabasco.



En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, precisó que ya concluyó la etapa de adjudicación a empresas internacionales que se harán cargo de la obra, la cual tendrá un costo de más de ocho mil millones de dólares.



De acuerdo con Nahle García, los cinco contratos para la nueva refinería de Dos Bocas, que se adjudicaron la semana pasada, comenzarán el 1 de agosto, pero debido a que aún no tienen la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), las primeras dos semanas las dedicarán a trabajos de oficina.



Indicó que la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) la entregarán las autoridades de Medio Ambiente, a más tardar el 12 de agosto, y confió plenamente en que será en pro de la construcción de la obra, pues se cumplió con el 100 por ciento de lo que les solicitaron en la entrega de diversos estudios de mecánica de suelos, impacto ambiental, sismología y geología, entre otros.

Etiquetas Trabajos Refinería Dos bocas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política