Iniciará este fin de semana operativo de seguridad por Buen Fin, conciertos y eventos deportivos en la CDMX

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Pública de la capital (SSP-CdMx), informó que desplegará más de 90 mil elementos de seguridad en operativos  durante los eventos en la Capital CDMX  a partir de este fin de semana por el inicio del Buen Fin, el partido de la NFL, y la celebración de los próximos conciertos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en compañía de Hiram Almeida, titular de la SSP, anunció esta mañana que en los eventos recreativos que se realizarán en la capital, se contará con la vigilancia necesaria en pro de salvaguardar a la ciudadanía.

Ejemplo de lo anterior son los eventos de este fin de semana, como El Buen Fin, que oficialmente iniciará el 17 de noviembre y culminará el 20, donde los capitalinos podrán aprovechar las rebajas, descuentos y promociones que cientos de establecimientos realizarán para apoyar el consumo, y este año reactivar las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Además, el mandatario capitalino recalcó que  también se contará con la presencia de elementos de seguridad en  el partido de futbol americano de la NFL este domingo 19 de noviembre, donde se han implementado rutas en las diferentes zonas de la capital para facilitar la movilidad; el  encuentro de Cruz Azul-Veracruz el día sábado 18 de noviembre; el partido entre Pumas- Tigres, así como en el concierto Corona Capital los días 18 y 19.

Finalmente, expuso que las tareas para realizar el concierto de Timbiriche el 25 de noviembre iniciarán el próximo lunes.

“Vamos a participar también las tareas propias del lunes con el concierto de Timbiriche para esta generación de jóvenes que van a ir a apoyar a Timbiriche, vamos a estar ahí”, explicó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días