Iniciará CDMX 2018 con primera inversión de 172 mdp en vialidades, coladeras y baches

Ciudad de México.-La Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México, anunció que invertirá 172 millones 516 mil 805 pesos para el mejoramiento de 11.6 kilómetros, la atención de coladeras y solicitudes del Programa Bache.

Las primeras acciones de 2018 iniciarán  en tres vialidades primarias: Javier Rojo Gómez, Eje 10 Sur Tláhuac y Congreso de la Unión, distribuidos de la siguiente manera: 112 millones 884 mil pesos, para la atención de coladeras y brocales de 11 millones 199 mil 999 pesos y para el Programa Bache 24 es de 48 millones 432 mil 806 pesos, indicó el titular de la AGU, aime Slomianski Aguilar.

“No significa que esta sea la inversión total del año, es del inicio del año para reencarpetar estas tres vialidades primarias, que han tenido una demanda importante y hemos estado captando en nuestro Centro de Atención del 072. Parte de este recurso también se va a utilizar para la reparación de coladeras”

Durante conferencia de prensa del jefe de Gobierno, Miguel ángel Mancera, Slomianski Aguilar, refirió que dichos trabajos forman parte de las primeras acciones del 2018,  a partir de los reportes más reiterados de ciudadanos.

Dicha inversión de primer momento será para el reencarpetado, en ambos sentidos de tres vialidades primarias: Javier Rojo Gómez, de Ermita Iztapalapa a Eje 3 Sur Ferrocarril de Río Frío, que cuentan con una longitud de 3.7 kilómetros y una superficie de 77 mil 755 metros cuadrados.

Además, también será intervenida  la vialidad Eje 10 Sur Tláhuac, del tramo de Estanislao Ramírez Ruiz a calle Felipe Hernández, y otras vialidades terciarias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, luego del convenio que estableció la AGU con las 16 demarcaciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días