| 

Noticias

Inician campaña en redes sociales en busca de española secuestrada en Tamaulipas

Ciudad de México.-Los familiares de la española Pilar Garrido Santamans, iniciaron su busqueda por redes sociales para dar con su paradero, luego de ser privada de su libertad el pasado 2 de julio, cuando un grupo de hombres armados la interceptaron junto a su familia, en el municipio de Soto la Marina, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La hermana Raquel Garrido fue quien inició una campaña a través de redes sociales, para pedir a la población que apoyen a la búsqueda de sue hermana de 34 años, que tenía su residía en Tamaulipas.

Además, en las publicaciones que ha realizado se adjuntan imágenes de la mujer en México, una de ellas con el mismo vestido que llevaba la última vez que se le vio.

Asimismo, a los 15 días de la desaparición, la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas confirmó la denuncia realizada por los familiares, y con ello informaron que la búsqueda se ha realizado con “helicóptero, agentes caninos y con operativos por zona de elementos policiacos estatales y federales”.



Etiquetas #CDMX #pgr

COMENTARIOS

MÁS Noticias