Inicia transición de gobierno en alcaldía MH. Tabe hará gira por la demarcación

Ciudad de México.-En su primer mensaje como alcalde electo de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe anunció que  esta misma semana designará a los integrantes de la Comisión de Transición para realizar una revisión exhaustiva de la información, las obras y los proyectos que se recibirán del Gobierno saliente y retomar lo que sí funciona en favor de las y los vecinos. 

Respecto del nombramiento del Gabinete que lo acompañará en el Gobierno, afirmó que se designará en la última etapa del proceso de transición. “Que no haya rumores sobre el equipo de gobierno, vamos a revisar perfiles de quienes nos acompañarán y dar los mejores servicios”, dijo el alcalde electo.

En una transmisión en vivo vía redes sociales, Tabe habló de formar un gabinete profesional y con los mejores perfiles para encabezar las tareas del servicio público en MH. 

“Necesitamos estudiar muy bien los perfiles y los expedientes e información que hay en Miguel Hidalgo  para dar continuidad a las acciones de Gobierno que encabezaremos durante los próximos meses”, dijo.

Indicó que para corregir fallas actuales en los servicios, se necesita de la observación obligatoria de los ciudadanos que padecen día con día los malos servicios. 

Agradeció a la gente que ha mostrado interés por ampliar las acciones de Gobierno y pidió trabajar en pro de la Alcaldía y sus vecinos. 

“Se trata de saber exactamente con qué contamos para el próximo Gobierno, con qué recursos humanos, con qué recursos materiales, Presupuesto y este procedo de Entrega-Recepción es un proceso de mucho cuidado y evaluación”, explicó Mauricio Tabe.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.