Inicia sesión en Comisión Jurisdiccional de ALDF para destituir al delegado de Tláhuac

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.- La Comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa del DF  (ALDF) inicia en estos momentos su reunión de trabajo para desarrollar el proceso de destitución de Rigoberto Salgado como Jefe delegacional de Tláhuac.

Los legisladores integrantes de ese grupo legislativo se pronuncian ya por citar a reunión de ttabajo a autoridades capitalinas, como el procurador capitslino, Edmundo Garrido; la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, y al contralor local, Eduardo Rovelo.

A propuesta del perredista, Mauricio Toledo, la convocatoria a funcionarios locales debe surgir de un plan de trabajo debidamente aprobado.

Carlos Candelaria, del PES, planteó que también sea llamado el encargado del C5, a fin de contar con la información de las cámaras de seguridad, y en el caso delnprocurador, para que les pueda acercar información de la carpeta de investigación sobre la operación delictiva de la banda encabezada por Felipe Pérez Luna alias "El Ojos".

Los otros integrantes de la Comisión Jurisdiccional que están presentes son  Armando Lopez Campa (MC); Nora Arias  (PRD); y José Manuel Delgadillo  (PAN).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días