| 

Noticias

Inicia sesión en Comisión Jurisdiccional de ALDF para destituir al delegado de Tláhuac

Ciudad de México.- La Comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) inicia en estos momentos su reunión de trabajo para desarrollar el proceso de destitución de Rigoberto Salgado como Jefe delegacional de Tláhuac.

Los legisladores integrantes de ese grupo legislativo se pronuncian ya por citar a reunión de ttabajo a autoridades capitalinas, como el procurador capitslino, Edmundo Garrido; la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, y al contralor local, Eduardo Rovelo.

A propuesta del perredista, Mauricio Toledo, la convocatoria a funcionarios locales debe surgir de un plan de trabajo debidamente aprobado.

Carlos Candelaria, del PES, planteó que también sea llamado el encargado del C5, a fin de contar con la información de las cámaras de seguridad, y en el caso delnprocurador, para que les pueda acercar información de la carpeta de investigación sobre la operación delictiva de la banda encabezada por Felipe Pérez Luna alias "El Ojos".

Los otros integrantes de la Comisión Jurisdiccional que están presentes son Armando Lopez Campa (MC); Nora Arias (PRD); y José Manuel Delgadillo (PAN).

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Se enfrentan vecinos y granaderos por desalojo en la Juárez

    Ciudad de México.- Un desalojo por parte de autoridades capitalinas derivó en un enfrentamiento entre elementos del Cuerpo de Granaderos y habitantes del terreno marcado con el número 18 de la calle Roma, colonia Juárez, en...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (19/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Espriú niega multas por cancelación del NAICM -Muñoz Ledo propone que Presidente rinda informe cada año en el Congreso -Reitera AMLO que México está...




  • Resumen Informativo Capital CDMX (18/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:    #Social  -Investigan caso de morgue en un camión en México -Suman 22 los expulsados de la UNAM por hechos violentos   #Transición2018  -Entra en vigor...