Inicia operativo de seguridad en los límites de la CdMx y el estado de México

Ciudad de México.-  El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida del operativo de vigilancia entre los límites de la Ciudad de México y el municipio de Nezahualcóyotl.

Los operativos Cerrojo y De Permanencia contemplan a 950 elementos de diferentes corporaciones policiales, así como la vigilancia de 10 colonias de la frontera con entre Iztapalapa y Ciudad Nezahualcóyotl, patrullaje de vialidades y la revisión de autos.

El operativo de permanencia estará conformado de cerca de 400 elementos que vigilarán durante mes y medio a lo largo de la Avenida Texcoco.

Mientras que el operativo Cerrojo verificará establecimientos mercantiles de la zona que cuentan con denuncias vecinales por presuntas violaciones a la norma.

Participan la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía de Investigación y fuerzas especiales.

Mancera reconoció que la inseguridad es uno de los principales problemas de la capital del país, y aseguró que en la Ciudad de México no habrá impunidad y serán perseguidos los criminales.

El operativo dio inicio en el campo Táctico de la Policía de Investigación de Cabeza de Juárez, en la delegación Iztapalapa, ya que esta demarcación es la que concentra los más altos niveles de inseguridad en la capital del país. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días