Inicia el primer paso para la transformación de la capital; escuchar y trabajar con la ciudadanía, reitera Ahued en cierre de precampaña

Ciudad de México.-Armando Ahued Ortega, el precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su cierre de precampaña en Benito Juárez, aseguró que hoy es el inició del cambio para la ciudad, confiando en que será quien abandere Al Frente por la CDMX en las próximas elecciones locales.

“Hoy se inicia la transformación de la ciudad, la participación de la ciudadanía, “sabemos que juntos podemos construir, levantemos la voz, somos el mejor bastión, somos más, somos la corriente ciudadana y venimos a ganar la Ciudad de México”, dijo.

En la explanada delegacional, el ex secretario de Salud en la CdMx, reafirmó su voluntad para generar bienestar a la ciudadanía a través de la gubernatura de la capital.

“Hoy reafirmo mi voluntad, aquí, delante de todos, viéndolos a los ojos, hoy reafirmo mi voluntad para generar bienestar, mi especialidad es procurar el bienestar para todas y todos”, expresó.

Reiteró, como a lo largo de un mes, a sus compañeros, militantes y simpatizantes del sol Azteca, el compromiso con la labor de servir como funcionario público.

Además, el precandidato señaló que su propósito es tener una ciudad próspera, con emprendimiento y desarrollo económico.

No obstante, recalcó que será el dialogo y las alianzas con todos los sectores de la ciudadanía para dar continuidad a las políticas implementadas por Miguel Ángel Mancera Espinosa en empleo, crecimiento y bienestar social.

Al describirse un hombre forjado en la adversidad, apostó por la profesionalización de los cuerpos policiacos y la capacitación de los servidores públicos.

 “Aspiro a una ciudad más justa, a una ciudad con equidad, con inclusión, con igualdad, a una ciudad de libertades y de orden. Quiero con ustedes seguir construyendo una ciudad con visión social, que da paz y prosperidad”, finalizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días