Inicia el 9 de junio vacunación para personas de 40 a 49 años en AO, MH, Tlalpan y Tláhuac



Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad anunció el inicio de la fase 15 de vacunación contra Covid-19, para adultos de entre 40 y 49 años de edad residentes de las alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac.



Las personas en ese rango de edad se vacunarán entre el 9 y el 13 de junio, en primera dosis.



Serán aproximadamente 346 mil 300 personas de esas alcaldías quienes recibirán el biológico.



Quienes residan en Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac recibirán la vacuna AstraZeneca. Posterior a su primera dosis recibirán una cita para su segunda dosis entre 8 y 12 semanas después (entre el 4 de agosto y el 13 de septiembre).



Las personas residentes de Miguel Hidalgo serán vacunadas con el biológico de Pfizer. Posterior a su primera dosis recibirán una cita para su segunda dosis entre 21 y 42 días después (entre el 30 de junio y 21 de julio).



El gobierno capitalino informó que las sedes de vacunación se localizarán, para el caso de Miguel Hidalgo, en el Campo Marte y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.



En Álvaro Obregón se ubicarán en la Expo Santa Fe, Deportivo Platero y el Estadio Olímpico Universitario.



Para Tlalpan las sedes serán el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), la Escuela Nacional Preparatoria N° 5 "José Vasconcelos" UNAM (Prepa 5) y el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) de la Marina.



Quienes vivan en Tláhuac contarán con sedes de vacunación en la Universidad Marista y en la Unidad Habitacional Militar El Vergel.



Cada persona de 40 a 49 años registrada tendrá asignada una unidad vacunadora, un día y HORA DE CITA de vacunación.



El registro se hará en mivacuna.salud.gob.mx o marca a LOCATEL (55 5658 1111) para ser registrado por teléfono. En caso de no estar registrado, asiste el día que corresponda a la primera letra de tu apellido.



Las personas de estas alcaldías registradas en mivacuna.salud.gob.mx recibirán a partir del lunes 7 de Junio un mensaje de texto.

Etiquetas: