Inicia construcción de nuevo centro de abasto en Tecámac

Estado de México.- Este lunes se colocó la primera piedra simbólica del nuevo Centro de Abasto en el municipio de Tecámac, proyecto cuya inversión será de mil 500 millones de pesos.

Se prevé que el nuevo Centro de Abasto Tecámac generará mil 600 empleos directos y alrededor de 6 mil empleos indirectos.

Arturo Fernández, presidente del Proyecto Centro de Abasto de Tecámac, señaló que será un parteaguas en la forma en que se diseñan y construyen los Centros de Abasto en México y Latinoamérica, al incorporar áreas para atender al público minorista y mantener las áreas mayoristas, con la gran ventaja para los consumidores de contar con buenos precios, calidad y frescura de los productos, en un inmueble acondicionado para ofrecer la mejor experiencia de compra.

El proyecto está ubicado a 15 minutos de la base militar de Santa Lucía, sobre la autopista federal México-Pachuca, y se suma a los esfuerzos de los Centros de Abasto de Ecatepec y de Tultitlán, para garantizar la oferta de alimentos frescos, para los más de cuatro millones de habitantes en la zona norte del Estado de México y el sur del estado de Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días