| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Dinero

Inicia Secretaría de Comunicaciones y Transportes ampliación de Terminal 2 del AICM



Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció que las obras de ampliación de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya iniciaron.



Se construirá el Dedo ‘L’, un edificio con nuevas salas de abordaje, siete posiciones de contacto y un pasillo para conectar directamente la sala 75 de la T2.



También se incluirá una construcción en la planta baja, en el nivel principal y en el mezzanine y se ubicaran en la zona suroeste del aeropuerto capitalino, detrás de las vías del Aerotrén a la altura de avenida Hangares.



Para la ampliación se invertirán 371 millones 500 mil pesos y se construirá una superficie de 4 mil 29 metros cuadrados, las responsables de la obra serán las constructoras Sacyr Construcción México y Epccor.



Por las molestias que podrían causar a los pasajeros las ampliaciones, Aeroméxico recomendó realizar el check-in desde el portal de internet, a través de los quioscos instalados en el aeropuerto o con la aplicación móvil, llegar con al menos dos horas y media de anticipación para los vuelos tanto nacionales e internacionales, atravesar los filtros de seguridad tras la documentación de equipaje y seguir las instrucciones del personal del AICM.

Etiquetas CDMX Noticias Dinero AICM SCT

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Dinero

Facebook
Twitter
WhatsApp