| 

2018

Inicia Ricardo Pascoe recolección de apoyo a su precandidatura

Ciudad de México.- El ex delegado de Benito Juárez, Ricardo Pascoe Pierce, inició la recolección de firmas para competir como candidato independiente por la alcaldía de Benito Juárez en 2018.

La invitación a los ciudadanos para apoyar a Pascoe, se ha hecho principalmente vía Twitter y Facebook, donde se invita a apoyar su candidatura a través del teléfono celular 555050-8585.

Ricardo Pascoe pertenece al colectivo “Podemos Juntos”, que busca postular candidatos independientes a los diferentes cargos de elección, este colectivo esta encabezado por Xavier González Zirión, quien es aspirante a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México.

Respecto a votar por un candidato independiente, Ricardo Pascoe, manifestó que, “Es, aún, un tema de conformación cultural: en una sociedad acostumbrada a lo monolítico, a la unicidad, al conformismo resignado, votar por un independiente es un desafío poco común”.

Etiquetas Ricardo Pascoe Recolección de apoyo Precandidatura Alcaldía de Benito Juárez 2018 Twitter Facebook Candidato independiente Podemos Juntos

COMENTARIOS

MÁS 2018