Inicia Mario Delgado contienda por la dirigencia de Morena (Video)

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, anunció su interés por participar en el proceso de encuesta abierta para la designación de la nueva dirigencia del partido.

"Quiero manifestar mi interés por participar en el proceso de encuesta abierta para la designación de la nueva dirigencia de nuestro partido (Morena), fortalecer la esperanza de México y unidos ganar el 2021 para que siga la transformación", indicó en un video publicado en sus redes sociales.

Luego de que ayer, el Tribunal Electoral resolvió que el Instituto Nacional Electoral (INE), realizará una encuesta abierta para renovar la dirigencia del partido Morena, el legislador sostuvo que desde hace tiempo ha encabezado asambleas ciudadanas, en donde ha obtenido el respaldo suficiente.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO avala que INE organice elección de Morena

“Hombres y mujeres de todo México me han refrendado su respaldo y apoyo para poder representar los intereses del movimiento hacia una etapa de consolidación.”

Asimismo, aseguró que actualmente México se enfrenta a uno de sus mayores retos; continuar con las transformaciones en medio de condiciones adversas para la humanidad en su conjunto.

"Hoy más que nunca, el movimiento amplio que llevó a cabo la revolución pacífica en las urnas en las elecciones de 2018, requiere de un vehículo que le permita seguir con esta tarea, en Morena es necesario abrir un espacio para debatir el futuro de nuestra organización", expuso.

Además, Mario Delgado pidió al resto de la militancia reconocer que todos se han distraído de los objetivos del partido, por lo que los llamó a "corregir lo que se tenga que corregir".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días