| 

Social

Inicia Invi en Coyoacán trabajos de demolición en inmuebles que serán reconstruidos

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio el banderazo de inicio a los trabajos de demolición del primero de once inmuebles que serán reconstruidos por el Instituto de Vivienda de la capital (Invi).

El director general del instituto, Raymundo Collins Flores, explicó que los vecinos se acercaron y realizaron las gestiones para empezar la demolición, misma que “va a ser mano por mano desde arriba de este edificio, será construido con el sistema de financiamiento del INVI y estará en las mismas condiciones en cuanto a tamaño de lo que tienen en este momento”.

Acompañados de vecinos de la calle Paseo Nuevo de la colonia Paseos Taxqueña ubicada en Coyoacán, los beneficiarios agradecieron el compromiso por escrito del gobierno capitalino para ayudar en la recuperación de sus viviendas.

El desmantelamiento durará 3 meses y se espera que en un año los habitantes de Paseo Nuevo 65 recuperen sus departamentos

Dicha tarea es la primera acción y es el primer referente de este tipo de acciones del Invi, luego de que el pasado 7 de marzo, el mandatario capitalino entregara constancias de derecho de propiedad a los dueños de los 28 departamentos.

Asimismo, las tareas se realizarán en inmuebles de Osa Mayor, en la calle Doctor Lucio 103, colonia Doctores; y el ubicado en Morena 1068, de la colonia Narvarte.

Etiquetas CDMX MAM Invi Reconstrucción

COMENTARIOS

MÁS Social