| 

2018

Inicia Barrales cierre de precampaña en bastiones perredistas

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata única de Por la CdMx al Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, inició el cierre de precampaña este sábado con el bastión perredista en la delegación Gustavo A. Madero.

En el marco del cierre de actividades proselitistas de los precandidatos a cargos en la CdMx, la ex lideresa nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitó la delegación Iztapalapa, Iztacalco y Gustavo A. Madero.

Desde las 11 de la mañana, la perredista inició actividades en los bastiones perredistas del Partido que lideró,en donde presumió a militantes y simpatizantes del proyecto su empate técnico en encuestas de preferencia electoral, respecto a su contendiente, Claudia Sheinbaum.

En Iztapalapa, Barrales fue arropada por la precandidata a la Alcaldía, Karen Quiroga y el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores,así como líderes de la demarcación.

Alrededor de la una de la tarde se reunió en Iztacalco con el Coordinador de partidos y jefe delegacional, Carlos Estrada Meraz.

Finalmente, por la tarde, en compañía del jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Victor Hugo Lobo Román; Raúl Flores, la diputada local Nora Arias y el precandidato a la Alcaldía, Omar García, recibió una bienvenida con más de 24 mil simpatizantes.

“Regresaré como la primera jefa de Gobierno de la Ciudad de México “, reiteró.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018