Inicia Armando Ahued precampaña en GAM; respalda trabajo de Mancera

Ciudad de México.-Armando Ahued Ortega, precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno, inició de manera oficial su precampaña en la zona de Cuautepec en la demarcación Gustavo A. Madero.

Fue en el Deportivo Juventino Rosas, ubicado en Cuautepec Barrio Alto, donde aseguró ser el candidato independiente, “chilango honesto y sensible” que dará continuidad al trabajo ejecutado por  Miguel Ángel Mancera.

“No he militado nunca en ningún partido político; sin embargo, en los últimos once años, he trabajado en Gobiernos emanados del Partido de Revolución Democrática y creo en sus principios, en sus valores, y encuentro en su visión, el camino para consolidar una ciudad de leyes, con libertades, con inclusión, con equidad y con igualdad”, dijo el ex funcionario capitalino.

Bajo el respaldo de la ex delegada de la Gustavo A. Madero y legisladora local, Nora Arias Contreras,  el ex titular de la Secretaría de Salud capitalina se comprometió a presentar sus propuestas de gobierno escuchando y manteniendo un diálogo directo con los simpatizantes del sol azteca y ciudadanos de toda la capital.

“Mi estrategia es estar cerca de las personas, escuchar al partido, a sus militantes, a la gente. Y sepan, que sus palabras las voy a transformar en acciones y daremos resultados. Vamos a estar, en los ojos del mundo”, destacó.

Ahued recalcó que tras 35 años de experiencia en el servicio público implementando programas como “El Médico en tu Casa”, él es la opción para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

Asimismo, previo al evento el ring instalado en la explanada del Monumento a la Revolución, fue apoyado por ex campeones del boxeo, tal como el veterano pugilista José "Pipino" Cuevas, y ahí aseguró que no se pondrá los guantes ni le quitará la máscara a sus contrincantes internos, Alejandra Barrales y Salomón Chertorivsky, pues pretende tener una campaña de ideas y no de confrontaciones.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días