Informa GobCDMX sobre ubicación de quioscos y centros de salud para pruebas Covid

Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad confirmó la ubicación de los macro quioscos, quioscos y centros de salud para la última semana del año, donde la población puede recibir asesoría médica y aplicación de pruebas rápidas y PCR de COVID-19.

Las direcciones se pueden consultar en la liga https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/uploaded-files/ubicacion-de-macro-quioscos-y-quioscos.pdf .

Para conocer la ubicación de los 117 Centros de Salud puede ser consultada en https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Unidades%20de%20salud%20pruebas%20covid.pdf

También puede consultarse la ubicación para acudir a la prueba COVID-19 al enviar un mensaje de texto SMS, sin costo, al 51515 con la palabra “Prueba”.

El Gobierno de la Ciudad de México reiteró el llamado a las y los habitantes a seguir las cinco reglas básicas para evitar contagiarse y contagiar de COVID-19:

1. Quédate en casa. Si no tienes que salir, no salgas, no te expongas, evita contagiarte o contagiar a tu familia.

2. Si es indispensable que salgas, usa cubrebocas y mantén la Sana Distancia SIEMPRE.

3. No fiestas, ni posadas ni reuniones con amigos y familiares. Se hace un llamado a pasar las fiestas decembrinas solo con personas que viven en la misma casa.

4. Las compras las deberá realizar solamente una persona del hogar.

5. Si eres positivo a COVID-19, aíslate 15 días y llama a Locatel (55-5658-1111) para recibir apoyo y seguimiento médico.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días