| 

Deportes CDMX

Infarto le arrebató la vida al luchador Arkángel

Ciudad de México.- A través de su perfil en Twitter, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), informó sobre la muerte del luchador y profesor del CMLL Arkángel.

"El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del Arkángel, quien tuvo una muy importante trayectoria como gladiador y como un destacado profesor de la Escuela del CMLL", fueron las palabras con las que el CMLL dio a conocer el deceso del luchador.

Hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte del Arkángel, luchador de 52 años, originario de Jalisco, quien estaba próximo a realizar una presentación en Japón.

En su última batalla, del pasado sábado, en la Arena Coliseo, hizo equipo con Sangre Azteca y Kawato.

Etiquetas Infarto Arkángel Twitter Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL Comunicado Muerte

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX

  • Roban tenis olímpicos de Usain Bolt

    Ciudad de México.- Los zapatos firmados por Usain Bolt en los Juegos Olímpicos del 2012 fueron robados. De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía del condado de Derbyshire, los zapatos deportivos utilizados en los Juegos Olímpicos...






  • Vladimir Putin dio la bienvenida al Mundial Rusia 2018

    Ciudad de México.- En el marco de la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018, celebrada en el estadio Luzhnikí de Moscú, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino,...