Indigna feminicidio en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Edomex.- La noche del 13 de agosto, Joanna Hernández subió al perfil de su Facebook la foto de ella con sus dos hijos y puso la frase: “LOS AMO". 

Sin embargo, la tarde del 14 de agosto, su cuerpo fue encontrado inerte sobre la cama de la vivienda que rentaba, ubicada en la calle Norte 2, de la colonia Niños Héroes, 1a. Sección, en Valle de Chalco.

De acuerdo a las huellas de las agresiones que le dejaron por todo el cuerpo, Joanna fue golpeada hasta que le provocaron la muerte.

Está madre soltera, de 23 años de edad, tenía dos hijos, uno de dos meses, otro de cinco años, se dedicaba a la venta de ropa seminueva por internet, por ello, era muy conocida.

Sus familiares sospechan que el posible asesino fue un mototaxista que rentaba un cuarto en la misma casa en donde vivía Joanna.

La chica era conocida por su tenacidad en el trabajo, ya que tenía que mantener a sus dos hijos.

Una prima difundió a través de Facebook la foto del presunto sospechoso para que sea denunciado o en su caso para ser investigado sobre este feminicidio.

Hasta el momento no hay rastros del presunto asesino, por ello, se busca el apoyo de  la ciudadania para que ayuden a localizarlo.

La sociedad en general, así como la familia de Joanna, esperan que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tenga la voluntad de resolver el caso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días