Indagan muerte de estudiante de Prepa 5 en Tlalpan

A orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, fue hallado el cuerpo de un estudiante de la Preparatoria número 5 José Vasconcelos, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indaga la muerte del joven de 20 años, quien fue hallado esta mañana en dicho punto, a la altura del Pueblo San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan.

De acuerdo con la PGJ, alrededor de las 09:40 horas, policías preventivos acudieron al kilómetro 22, casi esquina con la calle Tres Cruces, donde estaba la víctima con un golpe en la cabeza, en una cuneta de captación de agua. Tras la llegada de paramédicos, se informó que el joven no presentaba signos vitales.

Las primeras diligencias establecen que posiblemente el hombre caminaba por la carretera y cayó al desnivel golpeándose en la cabeza.

El joven tenía consigo su cartera donde, entre otras cosas, se encontró una credencial que lo acredita como estudiante de la Preparatoria número 5 José Vasconcelos, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Tlalpan Tres, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación de Servicios Periciales, con la finalidad de recabar las evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días