Indagan asesinato de esposa de magistrado federal; agresor se suicidó

Ciudad de México.- La Procuraduría Capitalina inició Carpeta de Investigación por la agresión con disparos de arma de fuego que acabaron esta mañana con la vida de la esposa de un magistrado federal, en la delegación Coyoacán; él resultó lesionado y el agresor se suicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones el sujeto que disparó contra sus víctimas, fue identificado con el nombre de Axel Antonio García Corona, de 41 años, quien además tenía problemas con otros vecinos, aunque no contaba con antecedentes penales.

Este sujeto se presentó al amanecer al domicilio de las víctimas, ubicado en Hacienda Vista Hermosa y Mirador, en la colonia El Mirador.

Alrededor de las 06:00 horas el sujeto los amenazó con un arma de fuego que portaba y después de una discusión disparó en varias ocasiones privando de la vida a Claudia Lilián Clavellina Tapia, ex jueza penal de la ciudad de México.

Momentos después arribaron policías capitalinos y enseguida intentaron persuadir al individuo quien respondió efectuando disparos contra todos.

Los vecinos solicitaron apoyo del agrupamiento Fuerza de Tarea, ya que además de la fachada del inmueble cuenta con una malla electrificada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días