| 

Justicia

Indagan a policías que allanaron casa de hermana de elemento implicado en caso Marco Antonio

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina investiga a posibles elementos de la Secretaría de Seguridad Pública denunciados por robo y allanamiento cuando buscaban a uno de los cuatro policías implicados en la desaparición de Marco Antonio.

La hermana de uno los agentes que el 23 de enero detuvieron al adolescente, acudió a la Fiscalía Desconcentrada en Tláhuac para denunciar que el domingo pasado entraron a su casa con el pretexto de ir en busca de su familiar.

Gabriela Salas García, fiscal Desconcentrada en Tláhuac, informó que los supuestos policías que cometieron el delito no presentaron orden de cateo ni de aprehensión.

“Sí, se inició una carpeta de investigación, finalmente no es competencia, tiene una materia especializada al tratarse según la denuncia de la hermana que podría ser (…) tratarse de servidores públicos por lo tanto pues en su momento será remitida a la fiscalía especializada correspondiente”.

Salas García agregó que en la denunciante sólo mencionó el robo a casa particular.

“Por robo a casa habitación, ella manifiesta que le robaron su teléfono celular” (…) solamente habla que se introducen a su domicilio personas vestidas de azul y la desapoderan de su teléfono celular”, aclaró.

Etiquetas Marco antonio Estudiante Policías Allanamiento Hermana

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Detienen a operador del cártel de Tláhuac en Guanajuato

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que fue detenido un presunto operador del cártel de Tláhuac en el estado de Guanajuato. En conferencia de prensa, el procurador Edmundo Garrido,...






  • Suman 145 detenidos en operativo Titán

    Ciudad de México.- El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó que como resultado del Operativo Escudo Titán, del 29 de enero a la fecha, se ha detenido a 145 personas relacionadas con homicidio doloso, secuestro,...