Indagan a chofer de autobús por muerte de bebé

Ciudad de México.-  La Procuraduría capitalina investiga las condiciones en que se generó la muerte de un bebé der dos meses de vida, al caer de los brazos de su padre cuando este descendía de un autobús del transporte público, lo que generó indignación entre habitantes del poblado de Parres y la toma de la carretera federal México-Cuernavaca.

Con base en las investigaciones, el padre cargaba al menor de dos meses, pero al momento en que se disponía a bajar del camión en el kilómetro 39 de la Carretera federal a Cuernavaca, un auto se le atravesó y el camión frenó intempestivamente.

Esto ocasionó que el bebé se golpeara en la cabeza y perdiera la vida en el Hospital Infantil de Topilejo.

El deceso provocó el enfado de usuarios y pobladores quienes trataron de golpear al chofer, por lo que agentes de seguridad pública intervinieron y llevaron al imputado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro.

Luego de iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, el representante social dio intervención a Policía de Investigación y Peritos para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Con base en ellos se determinará la responsabilidad del operador de la unidad de transporte.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días