Indaga Procuraduría capitalina doble crimen en Xochimilco

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación con motivo de los hechos de violencia en los que fueron asesinadas dos personas y lesiones a otra, por disparos de arma de fuego, ocurridas esta mañana en la colonia San Lorenzo La Cebada. 

La PGJCDMX precisó que las víctimas fueron atacadas alrededor de las 6:30 horas, cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Audi, en el cruce de las calles de Río San Buenaventura y Constitución de 1917.

A ese sitio acudieron servicios de emergencia y confirmaron el fallecimiento de Víctor Sánchez Méndez, de 37 años y una menor de 13, al parecer padre e hija, quienes trasladaron a otra persona a un hospital para su atención médica. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos solicitó la intervención de peritos en diversas materias y policías de investigación.

Además, recabó entrevistas de los primeros respondientes para obtener datos que permitan esclarecer el ilícito. 

Se espera que familiares acudan en las próximas horas al anfiteatro ministerial para proporcionar más datos sobre la identidad de los ofendidos. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días