Incrementa Nestlé a 200 mdp su inversión para la construcción de fábrica de café en Veracruz

Veracruz.- Nestlé México anunció que aumentará a 200 millones de pesos su inversión para la construcción de una nueva fábrica de café en Veracruz.

El anuncio llegó en medio de la polémica en la que la empresa envió una carta a sus proveedores en la que les solicita apoyo para frenar el nuevo etiquetado frontal de alimentos.

“México ofrece condiciones únicas que hacen posible un crecimiento sostenido si son aprovechadas correctamente. Por ello, confiamos en el talento y futuro de este país, que representa el quinto mercado más importante para la compañía a nivel mundial. Como lo hemos manifestado siempre, nuestro compromiso con México y el campo mexicano es a largo plazo. Estamos incrementando las inversiones en la nueva fábrica de Veracruz para hacer una expansión del proyecto original, precisamente por el impacto positivo que esta nueva planta tendrá para acelerar el crecimiento del sureste del país. Además, esta fábrica convertirá a México en el mayor productor de café a escala global”, afirmó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

A través de un comunicado, Nestlé México informó de la inversión de 180 millones de dólares a la fecha en la construcción de la fábrica en Veracruz, y prevé que se alcancen los 200 millones  de dólares al finalizar el año para la primera fase de la obra.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días