| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Incorpora Sheinbaum a Carlos Augusto Morales en equipo de asesores. Encabezará Programas y Proyectos Estratégicos



Ciudad de México.-La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum incorporó en su equipo cercano de colaboradores a Carlos Augusto Morales, quien a partir de esta semana ocupa el cargo de asesor de Programas y Proyectos Estratégicos en la Coordinación General de Asesores de la Jefatura de Gobierbo.



Morales se desempeñaba como director general de Licencias y Operación de Transporte en la Secretaría de Movilidad desde el inicio de la actual administración y como parte de sus responsabilidades tenía la de encabezar reuniones de trabajo con transportistas y alcanzar acuerdos con representantes de microbuses y taxis.



El funcionario formó parte incluso del equipo de campaña de Sheinbaum desde el proceso electoral de 2018, cuando Morales dejó el PRD para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional.



En ese momento y con el cuarto de guerra de Sheinbaum, aportó sus conocimientos en materia político-electoral y sobre las debilidades del perredismo en territorio.



Ex diputado, Morales también encabeza la asociación civil Somos Más, una agrupación que busca impulsar la participación ciudadana en la vida política, con un enfoque crítico y propositivo.



Hoy en conferencia, la jefa de Gobierno confirmó que Morales se suma a su equipo de asesores, en el mismo cargo que dejó vacante Néstor Vargas cuando se convirtió en Consejero Jurídico.



“Le pedí apoyo aquí a Andrés Lajous (titular de Semovi) para que Carlos Augusto Morales pudiera trabajar conmigo en el trabajo cotidiano que hay en la oficina de seguimiento de proyectos, etcétera. Pero prácticamente todo el equipo se queda en Semovi, pero no es que trabajó mal o bien, sino que aprovecho para que me apoye ahí”, dijo la mandataria.



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp