| 

Política

Inconformes con su gobierno, tienen derecho a manifestarlo: AMLO



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que los ciudadanos que no están favor de su gobierno tienen todo el derecho a manifestar su inconformidad.



"Tenemos que ser muy respetuosos del derecho de manifestación", y celebró que se organizara una marcha el domingo pasado en diversos puntos del país, incluida la Ciudad de México, en rechazo a sus políticas y solicitando su renuncia.



En la tradicional conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que ojalá se sigan manifestando con libertad quienes no están a favor del gobierno que encabeza, al considerar que "es lógico y natural", pues cuando triunfó, dijo que no iba a ser un cambio de gobierno sino de régimen, en el que se iba a acabar con la corrupción y privilegios, y que daría preferencia a los que menos tienen.



Destacó que en la democracia, son equilibrios, contrapesos, cuando hay democracia "nadie se siente absoluto en ningún nivel de la escala social, por eso la democracia es lo mejor que hay como sistema político", por eso celebro también "que estén manifestándose, que den la cara, ya era tiempo", lo cual significa que "vamos avanzando".



Etiquetas Amlo Marcha

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política