| 

Social

Incendio en Iztapalapa provoca cierre de vialidades

Ciudad de México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que la Avenida Año de Juárez en ambos sentidos, de Calle 2 a Calle 6, en la colonia Granjas de San Antonio, se encuentra parcialmente cerrada, debido al incendio en una fábrica en la delegación Iztapalapa.

Mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX, la dependencia indicó que el cuerpo de bomberos está en la zona para mitigar el fuego, y por ese motivo sugiere a los automovilistas usar como alternativa la Avenida 5 de mayo.

A su vez, el grupo de voluntarios SUMMA informa que hasta el momento no se han reportado lesionados por la conflagración. (Notimex)

Etiquetas Incendio Iztapalapa Cierre Vialidades

COMENTARIOS

MÁS Social



  • Enviados del papa reciben a chilenos divididos por escándalo

    Ciudad de México.- Por primera vez dos grupos de fieles católicos de Osorno, Chile, fueron escuchados el jueves por enviados papales que buscan disminuir la enorme división abierta desde que Francisco les impuso un obispo señalado como...


  • Reanudan rescate de víctimas de volcán

    Ciudad de México.-  Las autoridades guatemaltecas anunciaron el miércoles la reanudación de la búsqueda y rescate de las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego que estuvieron suspendidas por una semana debido a las dificultades...