Incendian sede nacional de Morena por desacuerdo con candidatos como Félix Salgado Macedonio (Video)



Ciudad de México.- La sede nacional de Morena, que está tomada desde la designación de Félix Salgado Macedonio como candidato al estado de Guerrero, fue incendiada.



El pasado 26 de febrero cerca de las 22:00 horas en la calle de Mérida en la colonia Roma de la Ciudad de México se registró una pelea entre un grupo de personas que aventaron palos y piedras a la puerta de la entrada de las oficinas de Morena, donde amontonaron sillas, mesas y demás muebles, mismos a los que les prendieron fuego.



Por ello, hoy Mario Delgado, dirigente nacional de Morena denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a quienes resulten responsables, tanto por ser autores intelectuales como materiales, del incendio y actos de vandalismo en contra de las instalaciones del partido.



Los inconformes gritaron consignas y amenazas a los miembros del partido y a los vecinos del lugar, al tiempo que el fuego aumentaba debido a que no permitían el ingreso del cuerpo de bomberos.



Ante dicha conducta ejercida por los agresores, Morena pidió a la Fiscalía proceder a integrar la carpeta de investigación correspondiente, la cual culminaría con el ejercicio de la acción penal en contra de quienes resulten responsables por los delitos que dimanen.



Delgado hizo un llamado a evitar la violencia ante cualquier circunstancia o descontento, abogando siempre por la resolución pacífica de los conflictos, el diálogo y la conciliación.

Actualmente, la dirigencia nacional de Morena opera en Ejercito Nacional 359, unas oficinas que improvisaron tras los conflictos que han tenido por la designación de candidatos para las elecciones 2021.