| 

Justicia

Incautan sustancias prohibidas y armas blancas en el penal de Ecatepec

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad estatal, en coordinación con elementos de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, incautó armas blancas y sustancias prohibidas a internos del Centro de Prevención y Reinserción Social de Ecatepec.

Durante la aplicación del operativo Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario, se incautaron 780 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de un gramo cada uno y 16 envoltorios del mismo estupefaciente pero de diferente gramaje.

Además, decomisaron 165 envoltorios que presuntamente contenían una sustancia conocida como cocaína piedra, con un peso aproximado de .5 gramos cada uno, y tres bolsas de diferente gramaje de polvo blanco, similar a la cocaína.

En total se aseguraron poco más de 2.300 kilogramos de supuesta marihuana y 17 gramos de sustancia con las características propias de la cocaína, 15 armas blancas que consisten en puntas metálicas y seis teléfonos móviles de diferentes marcas.

Las sustancias y objetos hallados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que llevará a cabo las indagatorias correspondientes, a fin de determinar a los posibles responsables. (Notimex)



Etiquetas Incautan Droga Armas blancas Penal Ecatepec

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Amieva nombra formalmente a Raymundo Collins titular de SSPCDMX

    Ciudad de México.- José Ramón Amieva Gálvez, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, nombró formalmente a Raymundo Collins como nuevo titular de Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX) En las instalaciones de la dependencia local,...



  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...