Incautan sustancias prohibidas y armas blancas en el penal de Ecatepec

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad estatal, en coordinación con elementos de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, incautó armas blancas y sustancias prohibidas a internos del Centro de Prevención y Reinserción Social de Ecatepec.

Durante la aplicación del operativo Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario, se incautaron 780 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de un gramo cada uno y 16 envoltorios del mismo estupefaciente pero de diferente gramaje.

Además, decomisaron 165 envoltorios que presuntamente contenían una sustancia conocida como cocaína piedra, con un peso aproximado de .5 gramos cada uno, y tres bolsas de diferente gramaje de polvo blanco, similar a la cocaína.

En total se aseguraron poco más de 2.300 kilogramos de supuesta marihuana y 17 gramos de sustancia con las características propias de la cocaína, 15 armas blancas que consisten en puntas metálicas y seis teléfonos móviles de diferentes marcas.

Las sustancias y objetos hallados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que llevará a cabo las indagatorias correspondientes, a fin de determinar a los posibles responsables. (Notimex) 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días