| 

Justicia

Incautan 300 kilos de marihuana en vecindad del Barrio de Tepito

Ciudad de México.- Con base en una orden de cateo elementos de la Policía de Investigación decomisaron 300 kilos de marihuana en una vecindad ubicada en el callejón de Tenochtitlán, Barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc.

Los detectives intervinieron 13 departamentos en los que aseguraron el cargamento de droga que estaba listo para su venta en dosis en calles de esa zona.

En el operativo participaron 200 elementos de la Procuraduría capitalina, entre ellos, el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), quienes realizaron una valla de seguridad para resguardar a los funcionarios que encabezaron la diligencia.

También intervino el agente del Ministerio Público y peritos, ambos adscritos a la Fiscalía de Narcomenudeo donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Autoridades de la dependencia informaron que al menos tres personas fueron detenidas y trasladadas ante la agencia ministerial, donde rendirán declaración en torno a los hechos.

Sin embargo, por la cantidad de estupefaciente decomisado, la PGJ-CDMX declinará competencia y en próximas horas remitirá a la PGR a tres personas detenidas en dicha acción.



Etiquetas Marihuana Decomiso Tepito

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Encuentran un enmaletado en pleno luto por terremoto

    Ciudad de México.- En medio del luto que embarga a la ciudad de México por las víctimas del sismo del martes pasado, la Procuraduría capitalina investiga el asesinato e un hombre que fue hallado en maleta de...




  • Sólo 3 de cada 10 detenidos por narcomenudeo reciben sentencia

    Ciudad de México.- En promedio diario en la ciudad de México, 10 personas son detenidas por venta de droga al menudeo, aseguró el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio, quien afirmó que sólo tres de cada 10 reciben...


  • Formaliza FEPADE extradición del ex gobernador César Duarte

    Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR tramitó formalmente la extradición de César Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua, quien escapó hacia los Estados Unidos, donde se encuentra localizado....


  • Pedirá TSJCDMX 14 mmdp a la ALDF para 2018

    Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) tiene listo su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018, y prevé solicitar 14 mil millones de pesos, aseguró su titular, Álvaro Augusto Pérez Juárez. Señaló que es...