| 

Delegaciones / Gustavo A. Madero

Inauguran preparatoria en Cuautepec con modelo educativo innovador avalado por la UNAM

Ciudad de México.-La zona de Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero estrenará una nueva Preparatoria respaldada por la Secretaría de Seguridad Pública y un plan de estudios innovador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en compañía del delegado de la demarcación, Victor Hugo Lobo Román , inauguró la Preparatoria Tokio en la GAM.

La delincuencia se combate con educación gratuita y de calidad, valores humanos y oportunidades de desarrollo, ya que aplicar leyes represivas, como la de Seguridad Interior, sólo generará violencia sistemática, aseguró el jefe delegacional, pues estará regida bajo un nuevo modelo educativo y contará con servicio gratuito de transporte y comedor económico.


Además, el secretario de Educación de la CDMX, Mauricio González Alonso, reiteró el avance en materia educativa en la capital y el acercamiento a los jóvenes a través de nuevas oportunidades para continuar con el nivel educativo medio superior y superior.

“La única manera de garantizar que nuestros niños y jóvenes tengan oportunidad de concretar sus sueños, añadió, pasa por la posibilidad de prepararse, estudiar, concluir una carrera profesional”, reiteró Lobo.

Finalmente, el mandatario capitalino de la CDMX anunció que en próximos días se iniciarán los trabajos para introducir la Línea 7 del Metrobús a Cuautepec.

Etiquetas #CDMX #Mancera #GAM #EducaciónGAM #Cuautepec

COMENTARIOS

MÁS Delegaciones / Gustavo A. Madero

  • Suma GAM 87 vehículos de vigilancia

    Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero  incorporó a la vigilancia pública 7 patrullas, 35 motopatrullas y 45 bicicletas, para integrar el cuerpo policíaco en el límite con el Estado de México.   Alrededor de mil 200 policías...



  • Rehabilita GAM más de 100 zonas de riesgo

    Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero rehabilitó más de 100 espacios públicos con bancas, alumbrado público, andadores y mantenimiento de áreas verdes. La recuperación de espacios también se realizó en 35 plazuelas que son una alternativa...