Inauguran pista de hielo en la Glorieta de Insurgentes

Ciudad de México.-El día de ayer, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, inauguró la pista de hielo en la Glorieta de los Insurgentes, con el fin de ofrecer más espacios de esparcimiento a habitantes y visitantes de la capital del país.

“La Glorieta de los Insurgentes en otro tiempo se volvía una convocatoria de comercio informal y que ahora vamos a darle este sentido, la vamos a convertir en una zona para que la gente la visite y pueda tener convivencia”, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

 Dicha pista  cuenta con más de 400 metros cuadrados, la que se prevé reciba cada día a alrededor de mil 700 personas.

 En la recién rehabilitada Glorieta de Insurgentes, esta atracción de invierno tendrá acceso gratuito y atención especial a personas con discapacidad y menores de edad al ser un espacio de inclusión y con accesibilidad universal.

 Se dispondrán de 292 pares de patines de diversas tallas para adultos y niños; además de 70 pares más de doble cuchilla para los menores, así como 40 cascos y 15 focas que funcionan como soporte para quienes no saben patinar.

 Habrá 4 registros electrónicos, con pantallas que muestran horarios y tallas de patines disponibles. Los asistentes recibirán los boletos y su responsiva para firma, que señalarán el horario en el que pueden acceder. Las taquillas abrirán a las 08:30 horas y el último ingreso estará programado para las 20:30 horas. Las actividades concluyen a las 22:00 horas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días