| 

Capital Edomex

Inauguran parque invernal Divertineza



Ciudad de México.-



Ante la presencia de cientos de familias y el entusiasmo de decenas de niños, el alcalde Juan Hugo de la Rosa inauguró en Nezahualcóyotl el parque invernal Divertineza.



El lugar además de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de patinar sobre hielo, disfrutar de un circo, conciertos, divertirse con espectáculos cómicos, pasear por una villa navideña y fotografiarse con los Reyes Magos, tendrán la oportunidad de conocer al Niño Dios más grande del mundo.



El presidente municipal informó que la figura que mide cinco metros de largo y pesa más de 300 kilogramos, fue fabricado por vecinos de Nezahualcóyotl en 2014, año desde el que ha sido expuesta en diversos municipios y ciudades, como un símbolo de la paz, unidad y esperanza de la cultura popular en México.



Esta la segunda ocasión que se expondrá en Divertineza para que todos los que lo deseen puedan contemplarla.



Luego de recorrer calles de diversas colonias del municipio y su arribo a Divertineza, el Niño Dios más grande del mundo estará allí hasta el próximo sábado 12 de enero, último día de servicio del parque invernal y fecha límite para disfrutar cualquiera de sus actividades, en un horario de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas, y de viernes a domingo de 13:00 a 21:00 horas.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex