Inauguran la Ciudad de las Ideas 2017 en Puebla

Ciudad de México.-El gobernador de Puebla Tony Gali, inauguró esta tarde la décima edición del Festival Internacional de Mentes Brillantes 2017 "Beyond X", en el Auditorio Metropolitano.

Con la presencia del Presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y del Príncipe Andrew, Duque de York, el mandatario detalló que participarán más de 60 ponentes, entre ellos, científicos, humanistas y líderes de opinión, quienes expondrán temas acerca del diseño, historia, filosofía, química, arte, educación, negocios, entre otras materias.

 “El conocimiento y las ideas son una fuerza que se concretizan para cambiar” refirió el gobernador, quien comentó que este evento se lleva a cabo gracias a la iniciativa privada y a la inversión pública.

El alcalde de Puebla, Luis Banck, destacó la labor del curador de la Ciudad de las Ideas Andrés Roemer, durante los 10 años de este festival, para desafiar todo lo que es tradicional y dedicarse durante mucho tiempo a cambiar la forma de pensar de los demás.

Durante el evento,  Gali y  Banck entregaron un reconocimiento a Andrés Roemer por su contribución para consolidar a la capital como sede de innovación, creatividad y mentes brillantes.

Ante este reconocimiento,Roemer indicó que Puebla es un estado que se ha transformado y tiene una visión de futuro; en este sentido, agradeció al gobernador Tony Gali y al alcalde Luis Banck por apostar por las ideas y ejecutarlas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días