Inauguran SSP-CDMX y Policía Nacional de Corea curso de control de tránsito

Ciudad de México.- El Subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Luis Alfredo Hernández Velázquez, inauguró el curso en materia de Sistema de Control de Tránsito, que se llevará a cabo durante 15 días, en colaboración con la Policía Nacional de Corea del Sur.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la dependencia, donde el funcionario dijo que "los conocimientos impartidos durante este curso, servirán para dar un buen servicio a los habitantes de la Ciudad de México y elevar la calidad en cuanto a la seguridad vial, entre otros temas".  

Por su parte, el Cónsul de la Embajada de la República de Corea, recalcó que "México es uno de los 20 países prioritarios para participar en este curso, que tratará temas de asuntos policiales, debido al interés que mostró para la capacitación de los elementos de tránsito, así como consolidar y desarrollar las relaciones amistosas de ambos países". 

El equipo de Corea, estará conformado por tres expertos y un traductor, debido a su experiencia y trayectoria en la Policía Nacional en áreas de control de tránsito.

Su representante agradeció la invitación a este evento del que espera que la colaboración y participación de ambas instituciones policiales, sea para compartir información y tecnologías en temas de tránsito vehicular.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días