Inaugura GAM sexta estancia para adultos mayores

Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero inauguró la sexta “Estancia de la Sabiduría”, con el fin de satisfacer las necesidades sociales de 150 mil personas mayores de 65 años de edad en la zona.

El recinto “Estancia de la sabiduría”, ubicado en la colonia Constitución de la República y sus alrededores, ahora forma parte de las seis sedes y ofrece taller de jardinería, salón de baile, comedor, taller de cocina, áreas recreativas donde la comunidad podrá disfrutar de tres instalaciones al aire libre: un moderno gimnasio, palapas para la sana convivencia y un foro, para disfrutar obras de teatro, recitales y otros espectáculos.

Además, el jefe de la delegación Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román durante la apertura reconoció que en la Ciudad de México, desde 1997, los gobiernos de izquierda reconocieron la labor de los adultos mayores a través de políticas públicas para garantizarles una existencia digna, en justa retribución a la vida de trabajo que ofrecieron en favor de la sociedad.

La tendencia poblacional de la GAM, dijo, es que los adultos mayores sean el segmento mayoritario en los próximos años, “lo cual nos compromete a instrumentar políticas públicas delegacionales dirigidas a atender a este grupo, que además requiere de toda una estrategia que les garantice una vida digna", aseguró a los maderenses. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días