Inaugura GAM primer Clínica Veterinaria especializada

Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero inauguró el primer hospital veterinario de la demarcación.

El delegado Víctor Hugo Lobo Román entregó a la comunidad de la colonia Guadalupe Tepeyac, la clínica hospital veterinario, equipada con rayos X, ultrasonido, esterilización y quirófanos, para atender con tecnología de punta, a las mascotas que ya son parte de las familias.

Durante la inauguración, Lobo Román aclaró que esta obra se realizó con recursos delegacionales, y representará un apoyo a la comunidad y a las familias maderenses, además de fomentar la cultura de protección a los animales de compañía, toda vez que, “quien agrede a un animal, eventualmente puede agredir a la sociedad y a su familia”.

Ante cientos de vecinos que acudieron con sus mascotas, el delegado indicó que con este tipo de acciones, la delegación Gustavo A. Madero, y en general la Ciudad de México, se coloca nuevamente a la vanguardia en materia de libertades, de respeto a los derechos humanos, y de programas de atención social exitosos.

Asimismo, recordó que como legislador, impulsó leyes importantes que sancionan con severidad a quienes maltraten a los animales en la Ciudad de México, quienes pueden alcanzar una penalización de dos a cuatro años de prisión.

La Clínica-Hospital Veterinaria cuenta con 4 consultorios de consulta externa, un quirófano, farmacia especializada, área de hospitalización, un laboratorio, área de recuperación y ultrasonido.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días