Inaugura Angélica Rivera en Puebla el Centro de Atención Integral para Ceguera y Debilidad Visual

Angélica Rivera de Peña Nieto, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y el gobernador José Antonio Gali Fayad y la presidenta estatal del DIF, Dinorah López de Gali, inauguraron el Centro de Atención Integral para Ceguera y Debilidad Visual del Estado de Puebla, el segundo de 13 que se siguen construyendo en el país.

La inversión fue de 7.9 millones de pesos, para la construcción del inmueble de Mil 466 metros cuadrados, en el cual se encuentran 11 aulas en los que se imparten talleres de música, pintura, mesoterapia, estimulación básica, salón multisensorial, área de máquinas Perkins, y de cómputo, además de un patio con jardín.

Además, los pacientes reciben terapia física, ocupacional y especial; orientación y movilidad, y la utilización del bastón y material didáctico.

Durante su mensaje, la Presidenta Nacional del DIF, Angélica Rivera, reconoció el trabajo emprendido por el gobernador José Antonio Gali Fayad y de su esposa Dinorah López, por los sectores más desprotegidos.

En su primera visita a Puebla como primera dama, Rivera de Peña detalló que existen 92 centros de rehabilitación integral; mil 469 unidades básicas de rehabilitación, y ahora se están abriendo estos nuevos espacios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días