| 

Política

Inaceptable condicionar renegociación del TLCAN: Videgaray

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, aseguró que es inaceptable condicionar la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) a acciones migratorias.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que México decide su política migratoria de manera soberana.

Mientras que la cooperación migratoria con Estados Unidos ocurre por así convenir al gobierno mexicano, agregó en su cuenta @LVidegaray.

“México decide su política migratoria de manera soberana, y la cooperación migratoria con EUA ocurre por así convenir a México. Sería inaceptable condicionar la renegociación del TLCAN a acciones migratorias fuera de este marco de cooperación”, dijo.

Etiquetas Condicionar Renegociación TLCAN Videgaray

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Colombia se integra como nuevo miembro de la OCDE

    Ciudad de México.-El presidente Juan Manuel Santos informó el viernes que Colombia fue aceptada como nuevo miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El mandatario se mostró muy satisfecho. “Es una gran...




  • Matan en NL a Alicia Díaz González periodista del financiero

    Ciudad de México.- El diario El Financiero informó este jueves sobre el asesinato de la periodista Alicia Díaz González, quien era su colaboradora desde enero pasado. De acuerdo con el medio, Díaz González fue hallada muerta...