Impulso al deporte comunitario y atletas de la CDMX, promete Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que el apoyo a deportistas de alto rendimiento será certero, así como el apoyo a jóvenes para inculcar una vida sana.

Durante una reunión con deportistas en el centro deportivo de Coyuya de Iztacalco, en compañía de la candidata a la alcaldía, Elizabeth Mateos, se comprometió a otorgar las herramientas necesarias para impulsar a atletas en la Ciudad de México.

La ex lideresa del PRD nacional, impulsará un esquema que genere deporte comunitario, pues aseguró, es parte del reforzamiento de la cohesión social.

“Necesitamos buscar un esquema que permita el deporte comunitario. Necesitamos ir por nuestra primera escuela estatal de futbol para mujeres y futbol para hombres, para niñas para niños”, dijo la candidata.

La ex senadora de la capital, planteó que uno de sus ejes en materia de recreación y deporte será la implementación de centros educativos deportivos en zonas marginadas, que tendrán el objetivo de alejar a los jóvenes de la delincuencia.

Barrales se comprometió a impulsar y dar certeza a los atletas de la Ciudad de México para continuar con la promoción de la salud, así como ser ejemplo de vida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días