Impulsará Rascón acciones de agenda de la comunidad LGBTTTI

Ciudad de México.-Marco Rascón Córdova, candidato de Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, planteó la agenda de inclusión que desarrollará con la comunidad lésbico-gay.

Durante conferencia de prensa, el aspirante a gobernar la CdMx, presentó el proyecto de participación de la comunidad LGBTTTI, un tema que criticó sólo se utiliza de una manera conservadora y política.

“Es rigurosamente vigilado por el conservadurismo, con la finalidad de que no exista mayor presencia y participación de ésta comunidad y sus derechos. Hay una determinación, particularmente por parte de los partidos políticos, para impedir posibilidades para la población LGBTTTI", sentenció el humanista.

 Dicha agenda de acciones a realizar está direccionada a los candidatos y candidatas que compiten por los tres mil 416 cargos de representación popular que serán disputados en los próximos comicios con la finalidad de incluir las plataformas electorales de todos.

Los temas que destaca son salud integral y educación que implique capacitación docente, contenido de diversidad sexual en libros de texto y terminar con el acoso escolar, mismas que fueron entregadas a Rascón de parte de Patria Jiménez, activista, ex asambleísta y fundadora de la coalición.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días