Improcedente adoptar medidas cautelares contra Mancera: INE

Ciudad de México.-  La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) consideró improcedente tomar medidas cautelares, en respuesta a las inquietudes de un ciudadano, quien señaló que, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, intentó influir en el electorado durante la emisión de un programa televisivo.  

Ante las inquietudes del ciudadano, el Gobierno de la Ciudad de México puntualizó que, de acuerdo a la resolución del órgano colegiado del INE, el programa Debate: Mitos y Realidades del Frente Ciudadano por México, transmitido el 17 de noviembre a la media noche por Televisión Azteca, no será repetido por el canal.

Además, el Gobierno de la Ciudad de México, reafirmó su compromiso con la legalidad en todas las instancias que lo conforman, así como de sus funcionarios.

Por lo tanto, el INE no contempla que la participación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa en la emisión televisiva, haya vulnerado el principio de imparcialidad y neutralidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días